¡Crecen los rumores de divorcio! Michelle Obama se fue de vacaciones sin su esposo Barack Obama

0
167

Hace algunas semanas corrió el fuerte rumor que la expareja presidencial estaba a punto de separarse.

Michelle Obama y Barack Obama han estado casados por 27 años y como fruto de esa relación tienen dos hijas. Esta pareja de esposos por mucho tiempo fue de inspiración para muchos de sus seguidores, ya que mostraban tener una relación bastante sólida y feliz.

Más sin embargo durante cierto tiempo se ha desatado un rumor de que la pareja estaría al borde del divorcio por la supuesta razón de que el expresidente de los Estados Unidos, no le dedicara tiempo y atención a su esposa e hijas. Luego de que la revista “Globe” reseñara el presunto divorcio de Barack y Michelle muchas son las especulaciones que han hecho los medios de comunicación con respecto al caso.

ESCANDALO Barack Obama se divorcia de Michelle Obama.

Resultado de imagen para barack obama y michelle obama

Ahora los rumores cobran más fuerza, pues se ha dado a conocer que Michelle Obama se fue de vacaciones a Mallorca, sin su esposo. Al parecer la ex primera dama fue invitada por su amigo James Costos quien fue embajador de los Estados Unidos y que actualmente está casado con Michael Smith a pasar unos dias de relajacion en su finca lejos de su esposo Barack Obama.

Cabe destacar que Mallorca está situado en España y es uno de lugares preferidos de la pareja Obama, sobre todo para el expresidente, por lo cual para diversos medios de comunicación resulta bastante inquietante el hecho de que Barack Obama no haya viajado a lado de su esposa.

Por su parte, Barack y Michelle Obama no han dado ningún tipo de declaración para desmentir o confirmar el rumor que los vincula con un presunto divorcio. Aunque ambos han compartido fotos en familia en sus respectivas cuentas de Instagram, la polemica que los envuelve en un divorcio no paran de cesar.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí