Crece la familia- Daniella Navarro anuncia la llegada de un nuevo integrante 

0
742

A través de sus redes sociales la polémica actriz venezolana, Daniella Navarro compartió este martes una gran noticia.

Mientras su noviazgo con el actor argentino, Nacho Casano va viento en popa, la criolla sorprendió este martes a sus seguidores con una feliz noticia que nadie veía venir.

VER TAMBIÉN: ¿Ya no la quiere?- Así fue la impactante respuesta de Laura Bozzo cuando le preguntaron por Daniella Navarro (+VIDEO)

La actriz de exitosas telenovelas de la cadena hispana de Telemundo anunció para sorpresa de muchos que ha decidido agrandar su familia: «Les tengo que contar algo…».

La familia crecerá, pues  tendrá un nuevo integrante, pero no es lo que muchos están pensando, ya que Daniella decidió regalarle a su hija Uguiella un perrito.

«Vine porque ya definitivamente en la casa hace falta un puppy y vine por un salchicha que me tenía vuelta loca y cuando llegué me encantó un maltés y un pomerania. Se lo quiero dar de sorpresa a Uguiella pero decidí mejor buscarla a ella», contó en las redes sociales.

Tras pensarlo detenidamente, la actriz y su hija finalmente se decantaron por uno: «Oficialmente ya soy abuela», acotó Navarro muy  emocionada.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí