CREATIVOS- Vecinos de José Félix Ribas montaron su propio cine en una platabanda

0
114

Por su parte, los vecinos del barrio José Félix Ribas, en Petare, organizaron la semana pasada la proyección de una película desde la platabanda de una de las viviendas de la barriada, montando una gran pantalla que se proyectaba hacia varias casas de la zona.

A su vez, tanto niños como adultos se subieron a los techos de sus casas y lograron apreciar desde las ventanas de sus hogares el largometraje animadoque se proyectó El Libro de la Vida.

VER TAMBIÉN: “CARA E TABLA”- Clarianny Guayamo: no hace cola para echar gasolina en Zaraza, Guárico gracias al capital de la GNB (+VIDEO Y CRÍTICAS)

Asimismo, la iniciativa fue tomada como método de distracción para los habitantes de esta comunidad que se las ha visto bastante difícil por todo l oque ha ocurrido en la zona.

Por otro lado y gracias a la iniciativa de varios lideres  de la comunidad, quienes lograron ofrecer unas horas de entretenimiento a los habitantes de este sector del área metropolitana de Caracas, días antes se mantuvo en la zozobra debido a constantes tiroteos y procedimientos policiales que duraron más de una semana.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí