CREATIVO – Un joven desarrolló una aplicación de citas donde el único hombre disponible es él

0
104

Aaron Smith, de 31 años, es un residente de Estados Unidos que ha desarrollado una aplicación de citas que elimina cualquier competición entre candidatos.

El hombre de Carolina del Norte espera encontrarse con «la indicada» después de crear una aplicación de citas con solo un chico disponible: él.

En este sentido, Araron Smith comentó que después de analizar otras aplicaciones de citas, notó un problema importante que le impedía obtener más citas, añadiendo «El mayor problema con las otras aplicaciones es que mi rostro no aparece de manera prominente».

VER TAMBIÉN – Jon Voight bailó mientras Donald Trump le otorgaba la Medalla Nacional de las Artes (+VIDEO)

Debido a esto, el hombre de Greenboro decidió  eliminar efectivamente a todos los demás competidores y crear su propia aplicación denominada Singularity  donde él es el único hombre disponible para conectar, refiriéndose a su lema «Singularity te ahorra innumerables horas de deslizamiento ¡simplemente emparejándote conmigo!»

Finalmente, a diferencia de otras aplicaciones populares como OkCupid o Tinder, las mujeres que se inscriben en Singularity no serán recibidas con un carrusel aparentemente interminable de posibles hombres con los cuales relacionarse. En cambio, se encontrarán con una colección rotativa de imágenes que solo muestran a Smith.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí