CREANDO EXPECTATIVAS – Vocalista de Guaco revela que el grupo está listo para reinventarse (+VIDEO)

0
103

Guaco está preparando nuevos proyectos para mostrarles a sus fanáticos en esta temporada de confinamiento.

El vocalista principal de la agrupación venezolana Guaco, Luis Fernando Borjas, reveló durante una entrevista que le realizaron recientemente que la súper banda de Venezuela se encuentra en un buen momento, además de estar “más fuerte que nunca” y muy unida mientras realizan nuevos proyectos para mostrarles a sus fanáticos.

El cantante expresó que los venezolanos deben sentir que la música que hacen es suya a pesar de la pandemia del coronavirus, y que esperen más sorpresas por parte de los cantantes quienes no han dejado de trabajar en función de dar lo mejor para sus fanáticos.

En este sentido, Borjas expresó que espera ver pronto como todo mejora y poder reunirse de nuevo junto a sus compañeros con todos sus seguidores. “Volverán los tiempos de conciertos, en los cuales nos podremos abrazar, pasará eso y mejor. Guaco sigue pensando en sus fanáticos, sigue haciendo música para los venezolanos, estén aquí o estén lejos”, dijo.

Cabe destacar que recientemente Guaco firmó contrató con el sello disquero Cae Group, quienes llevarán a la banda a un nuevo nivel en las plataformas digitales en medio de la temporada de cuarentena, según informó la misma agrupación en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí