CREANDO CONCIENCIA – Grupo Treo inicia campaña en contra de un nuevo juego que realizan los jóvenes venezolanos

0
203

Ha llegado a los jóvenes liceístas un nuevo juego que atenta contra sus vidas, por lo que el Grupo Treo decidió alzar su voz en contra de esta tendencia.

Uno de las boybands más aclamadas de Venezuela, Grupo Treo, comenzó a promover en redes sociales una campaña en contra de una nueva tendencia para la red social Tik Tok inventada entre los liceos venezolanos, en la cual a base de un juego atentan contra la vida de un compañero. Según las informaciones dadas por los medios de comunicación del país, incluso se reportó la primera muerte de este hecho.

Ellos escribieron en su video para Instagram “No te prestes a juegos que arriesgan tu vida por una tendencia. Vales más que eso, canta, ríe, baila y disfruta la vida”.

En el material audiovisual comienzan fingiendo que van a realizar el juego, y luego se detienen para comenzar a hablar, explicando que es mejor vivir la vida y disfrutar de lo que se tiene, sin atentar contra la vida de alguien o la tuya propia por una simple tendencia.

Muchas personas dejaron sus comentarios para el grupo cargados de amor y buenas vibras, e incluso nombrándolos como un ejemplo a seguir entre los jóvenes de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te prestes a juegos que arriesgan tu vida por una tendencia. Vales más que eso, canta, ríe, baila y disfruta la vida. 🏆 #EstoEsTREO. #tiktok

Una publicación compartida de T R E O (@treomusic) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí