Crean zapatos inspirados en el icónico vestido verde de Versace de Jennifer López (+FOTO)

0
284

El famoso vestido verde de seda que utilizó Jennifer López para la 42ª entrega de los premios Grammy en el 2000, inspiró a la realización de un zapato deportivo.

Así pues, los fanáticos del icónico vestido verde de Versace ahora pueden poseer una pieza de la historia de la moda.

El zapato, que es una versión de edición limitada, se estrena en honor al cumpleaños número 50 de López (24 de julio) y al 20 aniversario del vestido. El deportivo lleva el nombre de “JLo Jungle – Versace Chain Reaction” y presenta el mismo estampado verde que el original. Además, la lengüeta del modelo estará al descubierto, simulando el escote extremadamente pronunciado del vestido.

En 2015, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, reveló que “en ese momento, [el vestido de López] era la consulta de búsqueda más popular que habían visto. Pero no tenían una manera segura de determinar lo que querían realmente los usuarios, entonces fue que Google Image Search nació”.

VER TAMBIÉN – A LA GRAN PANTALLA- Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López

Así fue como Google Image Search  se unió a la casa de moda Versase para crear esta edición de zapato inspirada en el vestido de la estrella del pop. Que  está disponible [exclusivamente en las tiendas de Concepts en Boston y Nueva York] desde el viernes 19, en tallas para hombres y para mujeres. Así mismo, el valor del zapato es de $ 1,075.

Por su parte, la actriz y cantante estadounidense, ya ha hecho gala del vestido en varias ocasiones. La última vez fue el mes pasado cuando celebró su primer concierto el Bronx (su ciudad natal). Allí, Jlo actuó no en uno, sino en cinco looks diferentes de Versus Versace y Atelier Versace.

López abrió el espectáculo vestida con un traje personalizado Versus Versace con un estampado de palmeras verdes que nos brindó instantáneamente recuerdos del 2000. Al parecer la cantante de “Papi” quiere que sus fanes nunca olviden su infame vestido Versace de los  Premios Grammy.

 

Fuente PageSix

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí