Crean una canción remix con los controversiales comentarios de Vanessa Hudgens sobre el coronavirus (+VIDEO)

0
86

Tal parece que la creatividad de los usuarios en Tik Tok está llegando al límite en estos tiempos de cuarentena por el Coronavirus.

VER TAMBIEN – Vanessa Hudgens pide disculpa por sus comentarios sobre el Coronavirus (+VIDEOS)

Un buen ejemplo de ocio desmedido puede ser unos de los últimos videos subidos a la red social del momento [Tik Tok], donde el portal POP Crave se topó con una usuaria que colgó una canción tipo remix con algunas de las frases dichas por la actriz Vanessa Hudgens acerca de su opinión sobre el pánico de las personas hacia el mortal virus, lo que ocasionó controversia el día lunes entre sus fanáticos y seguidores en Twitter.

Por si no te enteraste, Vanessa recibió una fuerte descarga negativa de cientos de usuarios en twitter e instagram, luego de publicar un video en su historia donde daba una respuesta impertinente a los comentarios del presidente Trump de que la crisis por el coronavirus podría extenderse hasta el verano, diciendo: «Hasta julio suena como un montón de tonterías. Lo siento. Pero como, es un virus. Lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene, como sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero es… inevitable”

Una vez llegaron los comentarios de desprecio por parte de sus seguidores, Hudgens publicó otro video en su historia el martes por la tarde, donde decía que sus comentarios habían sido tomados fuera de contexto. Y Luego en una mea culpa, la actriz dijo que «lamentaba la forma en que he ofendido a cualquiera y a todos» que lo vieron a través de un mensaje en su cuenta en twitter.

 

«Me doy cuenta de que mis palabras eran insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento», escribió. «Esta ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca».

Lo cierto es que el remix de Vanessa llega después de que un usuario de twitter, hiciera lo propio pero esta vez con los comentarios hecho por la rapera Cardi B, quien asumía estar entrando en pánico por todo lo que estaba pasando a nivel mundial.

Lo que al parecer podría desatar una nueva ola de música pegajosa creada en casa a partir de declaraciones de figuras públicas en este tiempo de aislamiento social.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí