Creadores de Los Simpsons corrigen una de sus predicciones (+VIDEO)

0
870

El director de la legendaria serie estaba seguro de que el hecho más terrorífico para su especial de Halloween 2020 serían las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, lo que no se imaginó es que sería en medio de la pandemia.

El productor ejecutivo de “The Simpsons”, Al Jean, ha demostrado ser capaz de acertar cuáles serán los temas para bromear a lo largo del año.
Esta vez, el equipo debió actualizar “The Treehouse of Horror” a la realidad actual
Por suerte, el largo proceso de producción le permitió a Jean adaptar la ya concebida apertura de las votaciones con humor, a través de su personaje más célebre.

Así decidieron: «Pongan a todos los personajes de Springfield con máscara excepto a Homero. Las máscaras eran diferentes en cada uno. Fue genial», afirmó Jean.

View this post on Instagram

The Simpsons – October Surprise

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

El capítulo que se estrena esta noche, The Treehouse of Horror XXI” mostrará a Marge, Bart, Maggie y Lisa protegiéndose del Coronavirus.

VER TAMBIÉN – “Ni se acordara del enano” las reacciones a Inger Devera bailando bachata y ella les responde (+VIDEO,+CAPTURAS)

La edición número 31 del especial que hizo su debut el 25 de octubre de 1990 saldrá al aire esta noche a las 8 p.m.

El mes pasado, la producción de “The Simpsons” sumó a otra celebridad a la lista de actores que interpretaron a un habitante de Springfield. Esta vez, fue el actor de “Stranger Things” , David Harbour, quien interpretó una versión alterna de “Mr Burns”, el personaje de la serie coordinada por Jean.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí