“Crea fama y échate a dormir” – Madre de Geraldine Bazán volvió a arremeter en contra de Irina Baeva (+VIDEO)

0
436

Luego que la revista ‘TVNotas’ asegurara que Gabriel Soto estaba preocupado por el nuevo novio de Geraldine Bazán, quien aparentemente en un estafador, la madre de la actriz reaccionó a esta información y dio su opinión.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, defendió a su nuevo yerno y le envió un mensaje a Gabriel Soto, pidiéndole que mejor se concentrara en su vida personal.

“¿Y la presunción de inocencia? Mi querido Gabriel, debe curarse en salud ¿no?, primero ve lo que está pasando a tu alrededor y luego ya vas a lo demás… pero no creo, él es una fina persona, como su familia”, señaló.

Por supuesto surgió el tema de Irina Baeva, por lo que la señora Rosalba fue cuestionada sobre si la modelo rusa se merecía todas las críticas que ha recibido desde que anunció su relación con el actor mexicano.

VER TAMBIÉN: 

Boda de Ninel Conde y Larry Ramos fue cancelada por las autoridades (+VIDEO)

“Crea fama y échate a dormir. Ella estuvo haciendo bullying y se curaba en salud, decía ay ay ay, yo soy la víctima, siendo que ella era la que estaba dando en la torre. Eso muchas mujeres, no solo de México, sino de todas partes, yo creo que hasta en Rusia estarían ofendidísimas”, agregó.

También hablo sobre el viaje que hizo Irina a Nueva York, donde hizo un comentario sarcástico acerca del apoyo que Gabriel le da a la actriz.

“Tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al manager, le pagan la publicidad, y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos, yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando, ¿no?”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí