COYE VALE – Kerly Ruiz enciende Instagram con una fotografía enseñando su “six pack”

0
232

Kerly Ruiz siempre se muestra haciendo ejercicios a través de las redes sociales, pero esta vez lo que generó sensación fue su vestimenta para tales labores.

La animdora venezolana Kerly Ruiz ya se conoce por ser bastante activa en Instagram, subiendo varias fotos diariamente para mantener activos a sus seguidores además de que siempre está comentándoles sobre las actividades que hace en el día.

Es por ello que ver una imagen de Kerly en el gimnasio no es nada anormal, pero esto no evita que todos sus fanáticos se vuelvan locos cuando la criolla presentadora de Chic al Día muestra un poquito de carne de más.

En una fotografía donde parece posar de manera despreocupada y con los ojos cerrados mientras luce un conjunto deportivo color naranja que realza sus curvas y dejaba al descubierto sus nombrados cuadritos, Ruiz escribió “Adivinen mi cara ???? 3 millas de correr, día de piernas pesadas y estoy en descarga en mi dieta ! Pero estoy enfocada soy muy disciplinada”.

La imagen posteada ocasionó casi 50 mil me gusta en un día de publicación, y los comentarios de todos los internautas eran para halagar la disciplina que tiene la mujer y el increíble cuerpo que no se cansa de lucir en la plataforma donde es admirada por millones de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivinen mi cara ???? 3 millas de correr, día de piernas pesadas y estoy en descarga en mi dieta ! Pero estoy enfocada soy muy disciplinada !

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kerly estás gorda, kerly tienes celulitis, Kerly estás operada, Kerly esas piernas de pollo, Kerly tienes los brazos aguados, Kerly ahora estás muy flaca perdiste todo el cuerpo ! Mi respuesta SI a todo porque soy ser humano pero me pregunto todos los cambios que quiero lograr para quien son? Pues la respuesta siempre debe ser para ti y por ti! Cuando quieres conseguir cambios cuáles son los pasos que yo di? : 1. Me aleje de los amigos tóxicos, criticones. 2: me paré frente al espejo y me pregunté qué quiero lograr, cómo me gusta estar, que necesito cambiar 3: enfoque, disciplina y equilibrio en mi vida y listo arranque por mi y para mi ! Créeme alejarte de lo tóxico es el mejor paso porque no te dejan crecer, avanzar, lograr tus metas!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí