Courteney Cox se une a su hija Coco para hacer un cover de una canción de Demi Lovato (+VIDEO)

0
94

Courteney Cox se ha reunido con de 15 años,  Coco Arquette, para interpretar la hermosa balada de Demi Lovato, “Anyone”.

En un reciente video subido a Instagram, Coco ha demostrado que no solo tiene talento para el baile sino también para el canto.

El sábado, la orgullosa madre compartió el video donde se muestra tocando el piano mientras la chica de 15 años canta la nueva balada «Anyone» de Lovato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you have a teenager you barely get to see them. So much negotiating. Coco traded me one song if I let her go to a party. I took it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

“Cuando tienes un adolescente apenas puedes verlo. Hay mucha negociación. Coco me cambió una canción si la dejo ir a una fiesta. Y lo tomé”, bromeó la estrella de “Friends”, de 45 años, en el titulo del video de su hija.

Varios amigos y admiradores famosos respondieron al video, alabando a Coco y llamándola «talentosa»

Jennifer Aniston comentó: «Awww… tal como le enseñó su madre». La actriz Kate Hudson escribió «Oh cariño, su voz», mientras que Charlize Theron dejó una serie de emojis de fuego.

A principios de este año, el dúo de madre e hija también mostró sus habilidades de baile, cuando Courteney se unió a Coco en uno de sus videos de TikTok.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wanna see your child lose their patience? Do a TikTok with them. #familyaerobics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La pareja hizo un baile sincronizado con una popular canción de hip-hop en la plataforma, y ​​luego la actriz lo compartió en su cuenta de IG. “¿Quieres ver a tu hijo perder la paciencia? Haz un TikTok con ellos», escribió agregando el hashtag» #familyaerobics».

Cabe mencionar que Cox comparte a Coco con su ex esposo David Arquette, con quien estuvo casada por 13 años, antes de solicitar el divorcio en el 2012. Ella ha estado saliendo con el rockero Johnny McDaid desde el 2014.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí