La estrella de “Friends”, de 55 años de edad, se trasladó a Instagram para compartir una selfie con un aspecto mucho mayor gracias a la popular aplicación.

“Probablemente no me ponga el pelo así…” subtituló Courteney la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I probably won’t wear my hair like this…. 👵🏼

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Los seguidores de la actriz, que seguramente se divirtieron al ver el cambio de Courteney, no dudaron en hacer sus comentarios al respecto:

“¿tienes cartílago?” comentó una persona. “bueno deberías usarlo, se ve fabuloso” dijo una chica. “ella asusta!” colocó otra persona. Pero el mejor sin duda fue uno que colocó “wow ahora luces como Coco”, haciendo referencia a la viejita de la película Disney-Pixar.

 

A pesar de que la FaceApp es una aplicación hecha en el 2017, se ha convertido en viral en los últimos días. Así, podemos ver el Instagram inundado de imágenes de amigos y familiares con los diferentes retoques que permite hacer.

Por supuesto, las estrellas de la farándula no han escapado a esta “fiebre” de ponerse más viejitos. Aquí te dejamos algunas imágenes de famosos que han realizado el cambio con la aplicación:

 

VER TAMBIÉN – ¡MÍRALOS DE VIEJOS!- Sebastián Yatra, Nicky Jam, Daddy Yankee y más artistas utilizaron FaceApp (+FOTOS)

Sin embargo, se ha develado que la popular aplicación está envuelta en líos legales, puesto que en esta semana el senador en el Congreso de Estados Unidos, Chuck Schumer, pidió al FBI que investigue si la empresa comparte los datos privados de sus usuarios.

Según Schumer, es necesario investigar a la empresa ubicada en San Petersburgo, ya que es de procedencia rusa, y podrían estar compartiendo información privada y fotos de los usuarios estadounidenses con terceros, incluidos gobiernos extranjeros.

Toda esta alarma en el senado estadounidense surgió, luego de que el jueves por la mañana, la FaceApp fuese la aplicación más descargada en la tienda de aplicaciones de Apple en los Estados Unidos.

 

Redacción GossipVzla

Fotos TMZ

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí