Courteney Cox recrea este momento épico de ‘Friends’ para el Día de Acción de Gracias

0
101

En medio de los preparativos para celebrar el Día de Acción de Gracias este año, Courteney Cox les dio a los fanáticos de ‘Friends’ algo por lo que estar agradecidos.

VER TAMBIÉN – Matthew Perry se ha comprometido con su novia de dos años Molly Hurwitz

El 25 de noviembre, la actriz recurrió a Instagram para recrear un momento icónico de un episodio de Acción de Gracias de la serie, más de 20 años después. Si… esa escena de cabeza de pavo.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Espero que estés teniendo un gran día. Me siento muy agradecida”, dice Cox en su vídeo. «Y también, si me envían un m4ldito GIF más bailando como una m4ldit4 tonta con ese pavo en mi cabeza, voy a explotar».

«Así que de todos modos, ya que soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tienes, espero que te haga feliz», agregó antes de que el vídeo se corte recreando el infame baile en su cocina con un pavo real en la cabeza y con el tema de ‘Friends’ sonando de fondo.

Vea el épico vídeo a continuación:

El episodio de 1998, se presenta la escena en la que Mónica baila para Chandler con un pavo con lentes de sol en la cabeza. La escena se convirtió en un clásico instantáneo y sigue siendo uno de los mejores momentos televisivos hasta la fecha. De hecho, el momento se ha convertido en GIF que se vuelve viral todos los años.

La infame escena fue tan famosa que incluso fue incluido en el sitcom hecho por la FOX el año pasado. Donde los fanáticos podían visitar algunos sets recreados exactamente igual al de la serie e inclusive tomarse fotos recreando algunas escenas, entre ellas ésta.

Cabe mencionar que, el hecho de que Courteney se haya puesto todo un pavo crudo en la cabeza dos décadas después demuestra que está comprometida a darles a los fanáticos lo que quieren, y eso es digno de admiración.

Mientras tanto, los seguidores de la serie de situación pueden seguir esperando pacientemente por el especial de reunión en HBO Max, que se espera filmar el próximo año después de haber sido retrasado por la pandemia de COVID-19.

El 12 de noviembre, el mismo Matthew Perry confirmó que la reunión se grabará en marzo del 2021.

Redacción GossipVzla con información de Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí