Courteney Cox muestra “la cuerpa” en su cumpleaños n° 56 en un pequeño bikini (+VÍDEO)

0
97

Courteney Cox se dio un buen zambullido para celebrar su cumpleaños n°56.

VER TAMBIÉN – Así fue la celebración del Cumpleaños número 34 de Mary-Kate y Ashley Olsen

la estrella de «Friends» compartió un vídeo de ella misma en Instagram corriendo a cámara lenta y zambulléndose en una piscina mientras el tema «You Get What You Give» de New Radicals suena de fondo.

En el vídeo, Courtney no solo muestra mostró su estómago increíblemente tenso y tonificado mientras saltaba de cabeza, sino que forma un buen Split al entrar al agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracefully diving into this next year… #oaf

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

«Sumérgete con gracia en el próximo año… #oaf», subtituló Cox el vídeo donde se le ve vistiendo un pequeño bikini negro.

Si bien Cox recibió muchas felicitaciones de sus amigos famosos en la sesión de comentarios de su publicación. Su ex coprotagonista y mejor amiga, Lisa Kudrow, también rindió homenaje a su cumpleaños con una serie de fotos de ellas jugando con sus perros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday @courteneycoxofficial my genius generous gorgeous grounded great good FRIEND I love you

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

«Feliz cumpleaños @courteneycoxofficial, mi genio, generosa, hermosa, muy buena AMIGA, te amo», escribió Kudrow junto a las imágenes.

Mientras tanto su otra amiga, Jennifer Aniston hizo lo propio al publicar unas felicitaciones en su historia de Instagram:

A pesar de su aparente alegría al cumplir 56 años, Courteney admitió anteriormente que tuvo un «momento difícil» con el envejecimiento y recurrió a los rellenos para tratar de congelar su apariencia. Sin embargo, llego un momento en el que la actriz decidió que había ido demasiado lejos con los tratamientos:

«Tienes que aceptar envejecer, y eso es algo que me costó mucho hacer. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y dije: ‘Oh, no me parezco a mí misma», dijo a la revista People.

«Ahora simplemente abrazo quién soy y envejezco con lo que Dios me dio, no con lo que estaba tratando de cambiar», agregó.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí