Courteney Cox celebra Halloween cortándose su pollina como su personaje de Scream (+VÍDEO)

0
114

Si bien «Scream 3» es amado por muchas cosas, estamos seguros que el corte de pollina que llevaba el personaje de Courteney Cox no es uno de ellos.

En la celebración de Halloween, Cox de 55 años, rindió homenaje al peinado ridículo de su personaje en la película de miedo, Gale Weathers, en forma épica con un vídeo de Instagram que rápidamente se volvió viral.

«Es Halloween y pensé en ponerme en el espíritu de las cosas y ver algunas de las películas de Scream», dice Cox en el vídeo. «Elegí Scream 3 y noté que Gale Weathers tiene esa pollina infame».

Ella continuó: «No creo que haya nada malo en eso, échale un vistazo. Creo que es genial. Yo digo que puedo traerlo de vuelta. Veamos»

Luego la estrella de “Friends” sacó un par de tijeras y procedió a cortar su flequillo en línea recta, haciéndolo más pequeño, recordando su aspecto de la audaz periodista en «Scream 3». Todo esto con la canción característica de la franquicia, «Red Right Hand», sonando en el fondo.

«Me gusta», dijo una vez que se hizo el corte y  luego pregunta: «¿Qué piensas?»

El vídeo termina con alguien vestido con el disfraz de Ghostface saltando detrás de ella, con un cuchillo en la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween! 🎃👻🖤

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

En enero, Cox le dijo a PEOPLE que no era fanática de su peinado para la película del 2000 y dijo:

«Me gustaba cambiar su cabello cada vez», dijo Cox sobre los cambios de peinados de Weathers en las cuatro películas. “Tuve esos flequillos y fueron cortados demasiado cortos. En ese momento de mi vida, no era el tipo de persona que diría: «¿Sabes qué? Estos son muy cortos. Necesitamos obtener uno nuevo. No me defendí y, por lo tanto, me veo horrible. Esa fue una gran lección: cuídate”.

Afortunadamente, la actriz usó un postizo en lugar de cortarse su cabello para la película. Y hay una posibilidad de que haya hecho lo mismo en este vídeo [cosa que agradecemos]

Por su parte, su ex esposo, David Arquette, también reveló que él es realmente el responsable por el look de la actriz. «Tengo que arriesgarme por esto, sugerí un look de Bettie Page. Simplemente no funcionó. Asumo toda la responsabilidad». Dijo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It happens, @davidarquette. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

Fuente MSN Entertainment

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí