COTUNDENTE – Esta fue la respuesta que dio Mariángel Villasmil en la ronda de preguntas que hicieron en Telemundo (+VIDEO)

0
281

Mariángel Villasmil fue invitada a un especial de reina transmitido por la cadena Telemundo.

El pasado jueves 08 de abril, el programa de tv En Casa con Telemundo transmitido por Telemundo, se dio a la tarea de entrevistar a las candidatas al Miss Universo 2021, entre ellas no podía faltar nuestra representante de Venezuela, Mariángel Villasmil quien fue sometida a la ronda de preguntas.

VER TAMBIÉN:Norkys Batista y su mensaje en redes sociales «Aunque últimamente siento muchas ganas de llorar» (+FOTO)

La dinámica esa sesión del programa, consistía en que las reinas de cada país respondieran una pregunta que ya se le había a otras candidatas en certámenes pasados. A Mariángel le tocó responder la interrogante final que le hicieron a Zuleyka Rivera en el 2006, año en el que se coronó como reina universal.

«¿Cuál es su definición de éxito y por qué?», le preguntó el animador del show, Carlos Adyan.

«Después de todo lo que hemos vivido en estos últimos años para mi el éxito no es más que ser feliz… En el momento en que tú te sientes plena, satisfecha y orgullosa con quien eres, el lugar donde estás y hacia donde vas en ese momento puedo decir que he alcanzado el éxito y eso es lo que significa para mí», respondió Villasmil con toda certeza y seguridad.

«Aquí mismo le ponemos la corona a Miss Venezuela por tan buena respuesta», calificó el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí