Costosos – Rosangelica Barroeta, ex de Cesar González, muestra los regalos que le hizo su novio el joyero Tito Vargas (+Captura)

0
686

Tras toda la polémica desatada por su separación, Rosangelica Barroeta no ha dejado de presumir a su nuevo amor.

Hace algunas semanas que Rosangelica Barroeta y Cesar González “Cocinero” anunciaron públicamente su separación, luego de 7 años de matrimonio. Esta noticia generó gran impacto en los seguidores de la pareja quienes siempre los vieron convivir felices y en familia a través de las redes sociales.

Sin embargo, luego de su separación la venezolana no tardó en dejarse ver con quien sería su nuevo amor, el famoso joyero dominicano Tito Vargas.

Ahora, Rosangelica no solo presume del tiempo de calidad que pasa con su pareja, sino también los costosos regalos que este le hace.

VER TAMBIÉN: Ninoska Vásquez hace una denuncia pública en redes sociales: “me llegan mensajes…»

Fue mediante una fotografía en sus historias de Instagram en donde la criolla dejó ver varias bolsas de la marca Louis Vuitton

“Ayer perdió la apuesta en el dominó y hoy le toca pagar! Cumple su palabra, mi rey”, fue el mensaje con el que la venezolana acompañó la imagen en que mostró todos los regalos que le hizo su novio.

Cabe destacar que en varias oportunidades Rosangelica ha mostrado lo mucho que se divierte junto a Vargas haciendo diferentes actividades, entre las que más se destaca los juegos de mesa que comparten casi a diario.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí