¿Costoso? – Estos serán los nuevos precios de las entradas para el teleférico de Caracas

0
633

Ante el aumento de sus costos, los caraqueños reaccionaron con diversas opiniones al respecto

 

Este 9 de febrero se anunciaron los nuevos precios de las entradas para el reconocido Teleférico de Caracas, recorrido que finaliza en el parque de Warairarepano en el cuál cientos de turistas disfrutan del agradable clima y diversas opciones de entretenimiento. Además de esto, también se encuentra cercano el Hotel Humbolt dónde muchos han disfrutado de un inigualable servicio durante décadas, siendo uno de los hoteles más reconocidos a nivel nacional.

VER TAMBIÉN = Es viral – Mujer detenida por tráfico de personas en la frontera de México-EEUU empezó hacer como un “Zombie” (+VIDEO)

De esta manera, se anunció que la entrada general que tenía un costo de 5$ ahora serían 7$ en total, con la opción de pagar en efectivo o al cambio de acuerdo al Banco Central de Venezuela. Aunque el aumento de los precios los usuarios reaccionaron negativamente en las redes, pues muchos consideraron que sería más complicado que casi cualquier ciudadano tenga la opción de poder visitar el lugar. Por otra parte, los turistas extranjeros deberán pagar un total de 20$ para ingresar al parque.

Además de los precios de las entradas cabe recordar que se han presentado quejas por los altos costos en los negocios de comida y servicios generales del parque, sin mencionar el excesivo precio de la estancia en el Humbolt.

Teleférico de Caracas

Redacción Gossipvzla y Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí