COSTOSO – Cardi B afirma que gastó un millón de dólares en grabar el video musical WAP (+TWEETS)

0
75

La cantante Cardi B invirtió mucho dinero en el videoclip WAP protagonizado por Kylie Jenner, Rosalía y Normani.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter la rapera de 28 años años de edad, Cardi B, confesó que el audiovisual de su atrevida canción con la colaborada Megan Thee Stallion WAP el cual fue filmado en una lujosa mansión con cameos de celebridades como Kylie Jenner, Rosalía y la cantante Fifth Harmony, Normani, tuvo un costo de un millón de dólares.

Kylie Jenner, Rosalía y Normani Protagonizan Video de Cardi B #WAP - YouTube

VER TAMBIÉN – Olga Tañón, Residente y Cardi B se unen a los famosos que condenan ataque al Capitolio estadounidense (+VIDEO)

En este sentido, la cantante dijo a sus fanáticos cuáles fueron los precios de algunos de sus videos más icónicos, agregando que su videoclip Bodak Yellow de 2017 costó 15,000 dólares. Seguidamente, contó: ‘Dato curioso: el video musical de Bodak Yellow me costó 15 mil dólares. Estaba en Dubai y dije Tengo que sacar fotos (camarógrafos) aquí … ¡BOOM BOOM BANG! Ya conoces el resto’ a lo cual un seguidor respondió que eso era mucho dinero.

Oh wow: la estrella de la música se sentía de buen humor cuando recurrió a Twitter para revelar el precio de algunos de sus videos más icónicos

Seguidamente, dijo que eso era nada en comparación de sus otros videos: ‘Naaaa cariño el video de Money costó 400 mil, Please Me costó 900 mil, ¡Wap costó UN MILLÓN!’. Por si fuera poco, en este último video tuvo que gastar 100 mil dólares en pruebas de coronavirus para todo el equipo de producción a causa de la pandemia.

Finalmente, el video de empoderamiento femenino que ha acumulado más de 325 millones de visitas en Youtube también presentaba cameos de dos tigres, un leopardo, serpientes.   

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí