¡COSTOSA! Mira la mansión que compró Belinda en California (+FOTOS)

0
271

Belinda es una de celebridades latinas con mayor éxito en el mundo entero, y prueba de ello es el sinfín de temas musicales y duetos que tiene a lo largo de su carrera, recientemente la intérprete quiso darse un gustico y ha desembolsado una fuerte cantidad de dinero para adquirir una nueva propiedad.

Desde el pasado mayo se ha rumoreado que la cantante había pagado 4 millones de dólares por una hermosa mansión al Sur de California de 4,855 metros cuadrados y desde el que puede apreciar el legendario letrero de Hollywood.

La majestuosa propiedad cuenta con diversos lujos como cinco habitaciones, spa, 6 baños, una increíble terraza y por supuesto, una enorme piscina donde seguramente la cantante no la pasará nada mal. En la habitación principal, disfrutará de un armario especial para guardar sus zapatos.

Recientemente han revelado las imágenes del interior de la propiedad, que también cuenta con una chimenea de piedra.

Y tal parece que Belinda es muy buena negociando, ya que logró que le rebajaran 50,000 dólares del precio original de esta enorme y lujosa vivienda.

Hasta los momentos la cantante no ha compartido en redes sociales ninguna imagen de su nueva adquisición, lo que sí ha mostrado son fotografías de su trabajo en La Voz… México, que culminó hace algunos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi silla favorita! ✌🏻

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí