COSTOSA – Kim Kardashian no muestra apoyo al cambio climático pero si presume sus lentes Louis Vuitton de $1.149,90

0
81

Kim Kardashian sigue siendo bombardeada por sus seguidores al no mostrar apoyo al cambio climático y solamente presumir su lujoso estilo de vida.

En este sentido, los usuarios explotaron contra la socialité y empresaria, Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, por alardear en un post de Instagram de sus lentes de sol 1.1Millionairesde Louis Vuitton x Virgil Abloh en compañía de su esposo Kanye.

Resultado de imagen para kim Millionaire de Louis Vuitton x Virgil Abloh price

VER TAMBIÉN – EXCLUSIVOS – Jay-Z y Beyoncé llevaron su propia marca de champán a los Globos de Oro

Por si fuera poco usar los lentes del diseñador de lujo Luis Vuitton, con precio en el sitio web por $1.149,90 también el rapero, Kanye West, dejo entrever su cadena dorada de eslabones cubanos.

Cabe destacar que, se estima que Kim Kardashian y Kanye West en unión como pareja, valen más de $600 millones. Aparte, ella y al resto del clan Kardashian-Jenner fueron acusadas de comentar sobre los peligros del cambio climático, pero no donar a los esfuerzos para combatir los desastrosos incendios forestales de Australia y seguir usando jets privados, además de usar abrigos con pieles.

Finalmente, las publicaciones posteriores criticaron a la familia acerca de tener una riqueza combinada de más de $ 1 mil millones, por hacer visible su lujoso estilo de vida, pero no sus obras de caridad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí