COSTOSA – Cardi B celebró el cumpleaños de Offset dándole un Lamborghini (+VIDEO)

0
20

Offset festejó sus 29 años y Cardi B le regaló un carro deportivo último modelo.

El rapero Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido por su nombre artístico Offset, cumplió años el lunes 14 de diciembre y por este motivo el artista recibió un lujoso regalo de parte de su esposa la cantante Cardi B quien lo sorprendió con un Lamborghini Aventador SVJ Roadster 2020 el cual tiene un costo de 700.000 dólares. Por este motivo, la artista estuvo todo el tiempo grabando un video mientras llevaba a Offset hacia el auto con los ojos cubiertos esperando ver su reacción.

Seguidamente, el rapero soltó un grito se abalanzó sobre el capó y luego se sentó en el asiento del conductor, ahora bien, en otros videos subidos a sus Instagram Stories comentó: “¿Así es como te sientes? Tengo que mostrarle al mundo esta mierd4. Hombre es un SVJ. Es el paraíso del hombre adulto. Solo hay 63 de estos en el mundo. Mira el capó de esa perr4. Este hijo de put4 costó siete».

VER TAMBIÉN – CRITICADA – Cardi B se disculpa por organizar una cena de Acción de Gracias para 40 personas (+TWEETS)

En este sentido, a pesar de casi divorciarse en septiembre del rapero Cardi B demuestra que aún ama mucho al artista y publicó un mensaje especial para él en sus redes: «Feliz cumpleaños Hubs. Te deseo muchos más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios te siga manteniendo con buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea (alguien tiene que ser el malo 1) Te amo. ¡¡Vamos a subirlo esta noche !!». Finalmente y por si fuera poco, le dio un regalo más picante al bailar twerk arriba de él y luego comentó tendrían una gran noche de pasión juntos, puntualizando: «Él sabe que lo haré bien».

Redacción Gossipvzla con información de Hiphop Dx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí