¡COSTOSA! Así fue la bienvenida del hijo varón de Bárbara Sánchez (+FOTOS)

0
370

La animadora venezolana dio a luz a su hijo varón hace unos días y quiso darle la bienvenida a su hogar por todo lo alto.

Luego de pasar un par de días en el centro hospitalario tras dar a luz a su segundo hijo Rodrigo, Amazing Bárbara llega a su hogar en la ciudad de Miami saltando en una pata.

Su esposo y empresario venezolano Carlos Velázquez mejor conocido como el Nenecio botó la casa por la ventana y quiso recibir a su esposa y al nuevo integrante de la familia por todo lo alto, pues así lo compartió la animadora a través de su cuenta en Instagram.

Sánchez, al entrar a su casa se encontró con una espectacular decoración con motivo de bienvenida que sin duda la dejó sin aliento.

El ostentoso arreglo de globos dorados, azueles y blancos vestían la baranda de la escalera, y en la fotografía se puede observar que la feliz mamá aparece vestida de blanco con el pequeño en los brazos, también se observa una mesa rodeada con grandes estrellas doradas.

Cabe mencionar que Bárbara anunció el nacimiento de su nuevo hijo Rodrigo de quien no se supo el sexo durante los nueve meses de gestación sino hasta el día de su nacimiento. Desde entonces la feliz pareja no deja de compartir tiernas fotografías del pequeño y ya le crearon su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola! Soy Rodrigo. 💙 . Así llegue al mundo.

Una publicación compartida de elbebecio (@elbebecio) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí