COSECHANDO SU ÉXITO- Gaby Spanic fue recibida por sus fanáticos en Perú (+VÍDEO)

0
248

La famosa actriz y ex reina de belleza venezolana, Gaby Spanic fue acorralada en  la ciudad de Lima, en Perú por sus fanáticos esta semana.

La actriz y modelo venezolana Gabriela Spanic, mejor conocida como Gaby Spanic, siempre nos mantiene al tanto en sus redes sociales de que acontece su vida y en que proyectos está montada, además de hacer eco a las causas que ayuda con el fin de que todos sus seguidores apoyen igualmente, contribuyendo por un mundo mejor.

Por su parte, en esta oportunidad, la famosa actriz se encontraba en la ciudad de Lima, Perú por temas de trabajo y para su sorpresa y la de sus seguidores, fue acorralada por una gran masa de personas que al reconocerla, no dudaron en pedirle fotos, autógrafos y demás.

Es importante recordar que semanas atrás, Spanic alzó su voz en contra de la discriminación que recibian todos los venezolanos. Se mostró en solidaridad con los hermanos criollos que residen en la frontera de Chile – Perú, alegando la gran necesidad que están viviendo bajo las peores condiciones a través de un vídeo que posteó en su Instagram.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web Trapitos Calientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí