COSECHANDO ÉXITOS- Sthefany Gutiérrez es la modelo principal de nuevo vídeo de Nacho

0
2019

La modelo y  ex reina de belleza venezolana, Sthefany Gutiérrez no para de impresionarnos, pues es la modelo principal del nuevo vídeo musical del cantante criollo Nacho, titulado «Murga».

Por su parte, a principios de esta semana comenzaron a correr a través de las distintas redes sociales, diversas imágenes de nuestra Miss Venezuela 2017 junto al cantante nacho en varias escenas de esta nueva propuesta musical.

A su vez, una vez más el criollo apostó al talento venezolano para que represente su música, pues no solo usó a una de las mujeres más bellas de nuestro país, además el videoclip se grabó también en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa contó que intentaron hacer creer a la organización Miss Universo que Sthefany Gutiérrez era “prepago” (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/B4NQZwwAKjv/

Por otro lado y luego de participar en el Miss Universo 2018 en donde quedó de segunda finalista, Gutiérrez fue aclamada por todos los venezolanos y gran parte del mundo, logrando trabajar en grades proyectos a nivel nacional que van desde publicidades, modelaje y pasarelas, hasta llegar a actuar en proyectos como este vídeo musical.

Estamos a la espera de más detalles sobre esta nueva entrega del cantante venezolano junto a su musa, Sthefany Gutiérrez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí