COSECHANDO ÉXITOS- Chiquinquirá Delgado regresará a la TV con un proyecto impresionante (+CAPTURAS)

0
107

Por su parte y luego de participar en los premios Latin Grammy y el Teletón, la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado regresará por todo lo alto a la televisión.

A parte de su trabajo en los medios, la presentadora criolla ha creado su propia empresa, Kira Life, un espacio para la salud y el bienestar con el que también ha triunfado.

VER TAMBIÉN: Chiquinquirá Delgado dice la razón por la que no se quiere casar con Jorge Ramos tras 10 años de relación (+VIDEO)

Delgado estará de nuevo frente a las cámaras, pues regresará al programa matutino de Univisión, Despierta América, con su propio espacio, para hablar de esos temas que tanto preocupan a todos y tienen que ver con el bienestar no solo físico, sino también mental. 

«¡Mañana regresa Chiqui Delgado a Despierta América y estrena su propio segmento! ¡No se la pierdan!«, dejaron saber en el show..

 

Ahora llegará a los medios hispanos con una sección distinta que arranca con un tema muy interesante: técnicas de relajación para poder controlar el sistema nervioso. Una propuesta que llega en un momento crítico para todos debido a la pandemia que sigue golpeando la vida de todos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí