Cosculluela reveló el sexo de su quinto hijo (+VÍDEO)

0
85

El borigua anuncio el sexo de su próximo hijo de una manera extravagante.

El pasado mes de septiembre el reguetonero Cosculluela Suárez, había anunciado que estaba en la espera de su quinto hijo.

Ahora circula un vídeo en las redes sociales donde se ve al cantante junto a su esposa en una fiesta esperando la revelación del sexo del bebé.

En las imágenes que se volvieron virales, está la pareja de espaldas, mientras tres motorizados esperan la señal para pisar el acelerador y luego aparece humo de color azul, indicando que el bebé será varón.

A través de sus historias de Instagram, el puertorriqueño comentó: ”Ya yo tengo cuatro hijos, ahora cinco. Estoy preña’o de nuevo. ¡Qué bochinche, muchacho!”

Según fuentes, el nombre del pequeño será Pedro José Cosculluela Fugenzi.

VER TAMBIÉN: 

¿BEBÉ A BORDO? – Halsey y Evan Peters despliegan rumores de embarazo (+FOTOS)

Hasta ahora el cantante tiene cuatro hijos, el primero José Fernando Cosculluela Meaux lo tuvo con Anaira Meaux, y el segundo Franco José Cosculluela Moreno, hijo de Gina Monero, su ex pareja.

Después en 2015 contrajo matrimonio con Jennifer Fugenzi, su actual pareja quien ya tenía una hija llamada Mía y tuvieron otro bebé, Paolo José Cosculluela Fugenzi, el cual todavía no tiene un año de nacido.

Redacción GossipVzla con información de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí