Cosculluela estrena nuevo sencillo musical «Decir Adiós»(+VIDEO)

0
132

Cosculluela inició a este año por todo lo alto

El cantante de origen puertorriqueño, Cosculluela, dio paso a este 2021 con el estreno de su nuevo sencillo musical titulado Decir Adiós, así lo anunció a través de un comunicado la compañía discográfica del intérprete del género urbano.

Según el comunicado, el nuevo éxito Decir Adiós del artista es una canción cargada de mucho sentimiento y nostalgia, pues trata de una relación que se torna imposible de olvidar, a pesar de haber llegado a su fin.

El sencillo musical ya tiene vídeo y fue dirigido por el distinguido director Alejandro Ortiz y filmado en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Está disponible en la plataforma de youtube y ya cuenta con más de 3.000 visualizaciones.

En el proyecto audiovisual se puede ver al puertorriqueño interpretando la canción en una mansión, en medio de escenas oscuras mientras un doctor intenta revivir a una chica.

VER TAMBIÉN: UNIÓN DINÁMICA-Wisin, Ozuna y Gotay estrenan nuevo sencillo »Más de ti» (VIDEO)

El cantante Cosculluela inició su carrera musical a muy temprana edad con tan solo 16 años. En el año 2009 sacó su primer álbum titulado El Príncipe, el cual ocupó el primer puesto en el Billboard Latin Urban Chart.

Ha colaborado con numerosos artistas de talla internacional del reggaeton como Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox y cuenta con numerosas certificaciones por sus éxitos musicales: 2xPlatino, Platino y oro

Redacción Gossipzla y fuente EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí