COSAS QUE PASAN – Internautas celebraron que Walter Martínez fuera despedido tras saberse el brote de coronavirus en VTV

0
347

En Twitter, los internautas hicieron del nombre Walter Martínez una tendencia nacional este lunes luego de que se conociera que todo el canal de VTV se encuentra infectado con Covid-19.

Este lunes 20 de julio, el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, anunció mediante las redes sociales que había un brote masivo de coronavirus en la planta televisiva del canal VTV con al menos 45 nuevos casos, incluido su presidente Freddy Ñañez.

Por esta razón, los internautas decidieron hacer saber sus impresiones sobre esta nueva información mediante Twitter en donde celebraron que Walter Martínez fuese despedido recientemente del canal chavista antes de que este hecho aconteciera. Otros, aseguraron que el mismo presentador debía estar festejando lo acontecido luego de que le hicieran escarnio públicamente y sacaran de la parrilla su programa Dossier sin aviso previo.

Muchos asomaron que Martínez se habría “salvado” por poco de estar entre los contagiados.

Otros señalaron que la salida del comunicador, tan cuestionada y criticada por él mismo, no habría sido “casualidad”, pues hay que destacar que en un primer momento cuando se habló de su despido se dijo que era por resguardar su salud debido a que ya tiene una edad muy avanzada, algo que no se creyó en su momento.

“Y de la que se salvó Walter Martínez, Dossier, cuando el Presidente de VTV le negó la entrada. Por eso es que todo pasa por algo”, fue una de las reacciones de los internautas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí