COSAS DE TRAGOS – Marco Michetti habló sobre su polémica pelea en una discoteca de Venezuela

0
200

El famoso diseñador de moda aclaró que no recuerda muy bien cómo sucedieron los hechos, pero asegura que el incidente no pasó a mayores.

La polémica parece perseguir al reconocido diseñador de moda Marco Michetti, quién esta vez vuelve a ser noticia por una acalorada discusión que tuvo con otro hombre mientras se encontraba en un sitio nocturno de la ciudad de Caracas.

Michetti había preferido guardar silencio respecto al video que circuló por redes sociales en donde el diseñador aparece sentado en una mesa y otro hombre lo aprieta por el cuello.

El creador de la frase “Más nunca” no aguantó tantos rumores y decidió pronunciarse en relación al altercado que tuvo con este misterioso hombre.

VER TAMBIÉN: ¿El NOVIO? – A Marco Michetti le armaron tremenda pelea en plena discoteca (+VIDEO)

A través de un contacto telefónico con el programa de farándula “La Brújula, Michetti aclaró toda la polémica. Aseguró que no recuerda muy bien lo que ocurrió esa noche, pero que el incidente no pasó a mayores.

“No recuerdo si lo tropecé sin querer o le di una cachetada, pero fueron cosas de tragos” expresó el diseñador durante la entrevista.

Michetti señaló que no conoce al sujeto con quién mantuvo la discusión y al mismo tiempo dijo que la pelea no fue nada del otro mundo.

“El personal de seguridad de la discoteca sacó al hombre y todo se calmó”, comentó.

Había circulado en redes sociales que el agresor aparentemente era la pareja sentimental de Michetti, sin embargo él no confirmó nada al respecto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí