COSAS DE RICOS – Kris Jenner mostró su figura de cera en tamaño natural puesta en su sala de estar (+FOTOS)

0
172

Kris Jenner reveló que tiene una figura de cera de su tamaño en su casa, y es muy realista.

La matriarca de 64 años, Kris Jenner, organizó una cena el miércoles 18 de diciembre por la noche para una serie de invitados, incluidos Kim Kardashian , Chrissy Teigen y John Legend , publicando una broma en Instagram donde todos se presentaron a la figura de cera creyendo que era ella.

«Esto es una locura» Se puede escuchar a Kim decir en un video que Kris publicó en Instagram añadiendo «Cómo, loco wow» mientras admiraban la figura puesta en su sala de estar junto a un bar.

Cabe destacar que, durante el video se puede escuchar a Kim Kardashian apreciando al figura de su madre, en donde acaricia su rostro suave y comenta que es muy inquietante lo exacto que es, pues expresó que tenía hasta la última arruga en su rostro.

VER TAMBIÉN – IMPRESIONANTE – Kris Jenner regaló a sus familiares y amigos sesiones de Botox por Navidad

Por otro lado, Kim destacó: «Literalmente sabía que iba a venir aquí y todavía me sorprendió ver esto. Ustedes no tienen idea de cuán real se ve esto … como si fuera una locura».

Finalmente,  Chrissy Teigen solo pudo admirar a la popular Kris en un blazer negro y brillante con tacones mientras está sentada en la silla, haciendo una única pregunta  «¿Tiene pezones?»

Kris-Jenner-wax-figure
Redacción Gossipvzla con información de Hello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí