CORTOS DE PRESUPUESTO – El Miss Venezuela 2019 podría tener una participación musical del “tren” ejecutivo

0
303

María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia están preparando muchas sorpresas para el evento más lindo del año el Miss Venezuela 2019.

Por primera vez en la historia desde hace 36 años, el Miss Venezuela se realizará sin la participación del Zar de la Belleza y sus rígidas normas que han coronado siete Miss Universo. Son muchas las expectativas del público ante el debut de María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia como las que llevan la batuta de todo lo relacionado a la Organización.

Se rumora que para la noche más linda del año el tren ejecutivo, encabezado por las tres ex reinas de belleza, podría estar preparando un número donde se estarán moviendo al ritmo de la música para recordar los días de sus pasos por el escenario, y que dejará a las concursantes en un segundo plano.

Esto debido a que en la noche del evento solo se estará contando con la participación musical de Dani Barranco y su novio Omar Koonze, la pareja estrella del momento.

En un momento se discutió la posibilidad de cancelar el número musical debido a la muerte de “La dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, pero al fallecer tan pocos días antes del evento no pudieron hacer muchos cambios. Eso sí, fue incluido un corto homenaje en su honor.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí