CORTINA DE HUMO- Turistas rusos fueron grabados dándose buena vida en el país: «Estar en Venezuela es un gran relax» (+VIDEO)

0
346

Esta semana un gran grupo de unos 300 turistas rusos llegaron a la Isla de Margarita, en el estado de Nueva Esparta, donde ellos mismos han asegurado que disfrutan al máximo.

La Isla de Margarita es una de las zonas que experimenta la crisis más fuerte que se vive en Venezuela, pero las expectativas crecen con la llegada de este grupo de turistas rusos.

VER TAMBIÉN: NO SE DEJÓ- Leonardo Villalobos se va en contra de los dominicanos por su comentario sobre los turistas rusos en Venezuela

Uno de los turistas, Vadim Stasik reveló en una entrevista lo siguiente: «Pienso que que nuestro tiempo aquí es muy bueno, este tipo de ideas para nosotros son muy buenas, este clima es impresionante», 

La Cámara de Turismo de Nueva Esparta, por su parte, indicó que gracias a la pandemia del Covid-19,  la actividad turística bajó en un 70% en la isla.

Ahora bien, uno de los residentes, Charly Salazar, comentó: «Es una perla, pero si tuviéramos buen servicio de agua potable, por lo menos cada 15 días, si no se fuera la electricidad, Margarita sería el mejor destino turístico para todos los habitantes del planeta».

Es importante comentar que la intención del régimen de Nicolás Maduro es que lleguen al país dos vuelos semanales con turistas: «Seguimos bajo el método burbuja para garantizar una 

estadía responsable y hacer de esta operación turística, exitosa».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí