¿CORTARON RELACIONES?- Hugo Espina sobre Prince Julio César: «Cada quien tiene su camino»

0
170

Este jueves 23 de septiembre el reconocido diseñador zuliano, Hugo Espina ofreció una entrevista para la Revista Ronda, en donde aprovechó la oportunidad y habló de su comentada enemistad con Prince Julio César.

Así fue como en este encuentro, comentó: “No, lo que pasa es que cada quien tiene su camino. Miami es una Venezuela chiquita como desde los años 80, a veces yo le digo a Franklin, que es mi mejor amigo: ‘Yo no puedo andar con la corredera’. A parte de eso en Miami debes tener los dientes perfectos, los abdominales, el mejor traje de baño, eso cansa”.

VER TAMBIÉN: ADIÓS- Alicia Machado quedó eliminada de Masterchef Celebrity México 2021, programa pregrabado (+VIDEO)

Al mismo tiempo, el zuliano dejó claro que no comparte los mismos gustos de Prince de estar siempre de punta en blanco en todos lados y llamar la atención.

Te cuento que el Prince y Hugo Espina andan dizque peleados, la última vez que coincidieron en Miami, ni se quisieron ver”, indicó.

Por otro lado, Hugo aseguró que no tiene idea si trabajará con el presidente de la organización Miss Earth y Miss Supranational Venezuela para este periodo del año y el que viene.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí