CORTANDO CABEZAS- Miss Universo volverá con un Top 16 y el polémico discurso final 

0
129

En las últimas horas y luego de iniciar la concentración del Miss Universo 2021 desde la ciudad de Eilat en Israel, la organización confirmó que este año será un Top 15 de semifinalistas nombrado en la final y una más que se unirá al grupo por el voto popular.

Así fue como la Organización Miss Universo confirmó está noticia esta semana, dejando así a muchos con un mal sabor de boca, pues a comparación de la edición pasada en donde fue un Top 21, quedarán por fuera cinco candidatas.

VER TAMBIÉN: «Que pobretona»-  Marco Michetti no pudo votar por Luiseth Materan en el Miss Universo por no tener ni 1 dólar para pagar su votación (+VIDEO)

Por otro lado, para esta 70° edición volverá luego de dos años el discurso final de las finalistas, mismo que se tomará en cuenta para coronar a la nueva reina y la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Por otro lado, vale la pena destacar que hasta la fecha, las candidatas llevan siete días de competencia y este viernes se llevará a cabo la tan temida competencia preliminar que definirá al Top 15 de semifinalistas nombrado en la noche final de este próximo domingo 12 de diciembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí