Corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’, finalmente se disculpó con Aracely Arámbula por haber invadido su privacidad (+CAPTURA)

0
90

Periodista de «El Gordo y la Flaca» envió una disculpa pública a Aracely Arámbula tras abrir la puerta de su carro cuando iba con sus hijos.

A través de un comunicado María Hurtado, corresponsal del programa de farándula ‘El Gordo Y La Flaca’, se disculpó públicamente con la actriz mexicana Aracely Arámbula por haber invadido su privacidad cuando abrió la puerta de su camioneta para captar una imagen de los niños de la artista con el Sol de México, Luis Miguel.

“Estimada Sra. Arámbula.Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles, no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos por el cual le pido disculpa a usted y su familia” inició la carta.

VER TAMBIÉN – Danna Paola tuvo que cancelar sus compromisos tras crisis de salud «he estado muy enferma» (+CAPTURA)

Asimismo, la periodista del show de farándula indicó que la situación fue caótica “un pandemónium, pero eso no justifica en ningún momento que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística” reconociendo nuevamente el error al que incurrió al violar su privacidad.

Cabe destacar que, luego de dos meses fue que la corresponsal se dignó a emitir un comunicado sobre el asunto que provocó tras acosar a la artista y sus hijos menores Miguel de 14 años, y Daniel de 12. Por si fuera poco, hay que recordar que Arámbula comentó muy molesta que este incidente le provocó ansiedad a sus hijos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí