¿Corre riesgos?- Jennifer Aboul de emergencias al hospital por tener contracciones antes de la fecha para dar a luz (+Video)

0
619

En las últimas horas la polémica vedette e influencer venezolana, Jennifer Aboul se fue a sus redes sociales para informar que tuvo que irse de emergencias al hospital tras empezar a tener contracciones cuando aún le falta un tiempo para su fecha de dar a luz al pequeño Sasha.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó unas cuantas Stories en las que fue contando este gran susto que pasó, pues al llegar al hospital de emergencias, fue atendida y gracias a Dios, no había pasado nada con su bebé.

VER TAMBIÉN: Reconocido periodista venezolano fue a una clínica a un chequeo de su mujer embarazada y lo robaron (+Captura)

Según relató la misma Jennifer, lo que estaba sintiendo eran  contracciones de Braxton Hicks, que ocurren durante el tercer trimestre del embarazo. Son perfectamente normales, ya que representan las contracciones que ocurren cuando el útero se está preparando para dar a luz. En algunas mujeres, se producen ya en el segundo trimestre.

La venezolana dejó saber además, que todavía está siendo atendida y cuenta con todo el apoyo de su actual pareja a pesar que no es el padre del pequeño que pronto llegará a este mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí