CORRE PELIGRO- Periodista Michelle Sapene entró a cuidados intensivos con Esclerosis múltiple (+Petición de ayuda)

0
353

La periodista y animadora venezolana, Michelle Sapene padece una condición neurológica que debilita sus articulaciones, Esclerosis Múltiple, así lo comunicó el periodista Sergio Novelli a través de sus redes sociales.

Según lo explicó Noveli, la animadora «perdió el conocimiento y la llevaron en ambulancia al centro de emergencia más cercano, donde afortunadamente la lograron estabilizar».

VER TAMBIÉN: AY PAPÁ- Tal parece que Sofía Aragón le robó el amor de Roberto Romano a Alicia Machado

Al mismo tiempo, indicó que fue transferida a la Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Miami, y hasta la fecha se encuentra recluida en ese centro de salud por lo grave del avance de su enfermedad autoinmune.

Se conoció además que a los pocos días de estar recluida, a la venezolana le dio un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron salvarla. Actualmente su condición es delicada y se encuentra intubada con un respirador

Sapene fue una destacada comunicadora  de Radio Caracas Televisión (RCTV), y padece de esta enfermedad desde hace años, por lo que también se está pidiendo una colaboración para poder atenderla en todo su tratamiento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí