CORRE PELIGRO – Padre de Gigi y Bella Hadid dice que lo acosan por la fama de sus hijas

0
108

Mohamed Hadid dijo que ser padre de las modelos estadounidenses Gigi y Bella Hadid era una «carga tremenda».

Durante una entrevista el desarrollador inmobiliario jordano-estadounidense, Mohamed Anwar Hadid, expresó que es difícil ser padre de hijos famosos porqué la gente no lo ve como un empresaria sino como el “padre de Gigi y Bella y Anwar y Alana y Marielle».

En este sentido, el hombre de 71 años de edad indicó “Es peligroso para mí ser su padre. Debo tener mucho cuidado. Todo lo que hago es un reflejo de ellos. La gente usa a mis hijos como un instrumento para acosarme».

Mohamed Hadid, padre de Gigi y Bella Hadid, en bancarrota tras paralizarle  las obras de una mansión ilegal | Noticiero Universal

VER TAMBIÉN – GRAN GESTO – Beyoncé envía flores a una joven fan que lucha contra el cáncer (+FOTOS Y VIDEO)

Seguidamente dijo que muchos fanáticos los consideran una familia famosa al igual que los Kardashian, por este motivo dijo que en su opinión no se parecen en nada a ellos: En realidad, somos mucho más privados de lo que la gente tiende a pensar. Conocemos a las Kardashian como amigas. Kendall Jenner es una gran amiga de mis hijas y tenemos mucho respeto por lo que hacen y cómo lo hicieron. Son buenas personas».

Por último, Mohamed dijo que nunca usaría a sus hijos para ganar atención o mejorar su carrera, por ende nunca pensaría en realizar en realizar un reality show familiar.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí