Corre Peligro – Gaby Spanic podría “quedarse en la calle” por una exorbitante deuda con el periodista Gustavo Adolfo

0
383

La actriz probablemente estaría quedándose sin algunos bienes en los próximos días

 

A raíz de la demanda interpuesta por el periodista Gustavo Adolfo Infante en contra de la actriz venezolana Gaby Spanic a mediados del 2021, la disputa legal entre ambos aún no ha llegado a su fin. Cabe recordar que el periodista había denunciado a Spanic luego de haber difundido un audio dónde la actriz hablaba mal de la cantante Lucero, comentando junto a su compañera de trabajo Ana María Alvarado que la venezolana era una mujer bastante conflictiva.

VER TAMBIÉN = UNA DURA- Gaby Spanic celebra con mucho orgullo que llegó a los 2.2 millones de seguidores en Instagram (+CAPTURAS)

No obstante, Spanic denunció a Infante acusándolo de daño moral, sin embargo la demanda no salió como ella esperaba y el periodista terminó ganando. El juez encargado de este caso ordenó que la criolla debería pagarle a Infante los gastos relacionados con esta situación legal, monto que alcanza los 193.700 pesos mexicanos.

Esta asignación del juez vencerá el próximo 8 de marzo y hasta el momento la actriz no ha pagado absolutamente nada de lo debido, dinero el cuál será utilizado en una fundación que se encarga de ayudar a niños diagnosticados con cáncer.

«Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe de tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, irán cayendo a mi cuenta» señaló Infante.

El periodista aseguró que intentó llegar a un acuerdo con la actriz que no especificó públicamente, sin embargo no recibió respuestas.

Redacción Gossipvzla y Radio Fórmula MX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí