CORRE EL RIESGO – Aracely Arámbula dijo que ni ella ni sus hijos se vacunaran contra el COVID-19

0
76

La actriz Aracely Arámbula no quiere colocarse la vacuna contra el conavirus.

En una reciente entrevista la actriz y cantante mexicana y ex esposa del Sol de México, Luis Miguel, reveló que por los momentos no planea vacunarse ni ella ni sus hijos en contra del COVID-19, pues no se fía mucho del medicamento antiviral y prefiere cuidarse bajo sus propios métodos.

En este sentido, la artista insistió ante los medios que por ahora no se la va a colocar y que se encuentra cuidando de su sistema inmune «Mi hermano es doctor, venimos de una familia que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico y sí queremos ahora esperarnos un poquito».

VER TAMBIÉN – FALSO – Paris Hilton niega los rumores de embarazo

Sin embargo dijo que respetaba las decisiones ajenas y si alguien quiere vacunarse puede hacerlo «Yo respeto a toda la gente que se quiera vacunar pero yo por el momento no y estoy cuidando mi salud y muy bien con todo esto».

Ahora bien sobre sus hijos menores Miguel y Daniel, expresó  «no es tan saludable vacunar a los niños, ¿verdad? porque ellos tienen su sistema inmune bastante bien y cuando uno se cuida, con vitaminas, comer bien, alimentarse, tomar la vitamina C». Finalmente no se sabe si Luis Miguel el padre de los pequeños, está de acuerdo con su decisión.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí