«Corran la voz» – Luisana Beyloune envía contundente advertencia a sus seguidores (+VIDEO)

0
488

Luisana acudió a la ayuda de sus seguidores para difundir esta denuncia pública

 

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo y ex presentadora del programa Portada’s, Luisana Beyloune denunció públicamente que su número de teléfono había sido hackeado con el fin de estafar a sus contactos. Como es sabido, estas prácticas se han estado incrementando durante los últimos meses y los afectados han optado por bloquear sus líneas telefónicas, advirtiendo a sus contactos por otras vías para evitar que caigan en estas estafas.

VER TAMBIÉN = Luisana Beyloune preocupa a sus seguidores y explica la razón de su repentina desaparición de las redes (+VIDEO)

No obstante, Luisana le advirtió a quiénes tengan su número de teléfono que no contestaran a los mensajes que le pudieran llegar de ese número, mensajes en los que les pedirían dinero prestado.

«Todas las personas que tengan mi número de teléfono y Whatsapp POR FAVOR NO RESPONDER! Me acaban de hackear mi Whatsapp para estafar a las personas.
Les dicen que «tienen que hacer un pago pero llegue a límite diario de mi zelle.. a ver si me haces el favor de hacerlo y hoy mismo te pago a ti» escribió Beyloune en una reciente publicación.

Asimismo, sus seguidores han difundido esto para ayudar a la venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí