Corpoelec anunció corte de servicio en Caracas este domingo por motivo de mantenimiento

0
77

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) preparó un calendario de mantenimiento para este domingo 13 de marzo. Algunas zonas de la región capital se verán afectadas en las siguientes horas para dar cumplimiento a este programa.

Por ejemplo, van a sustituir algunos equipos descontinuados que se encuentran en el Municipio Libertador, con el fin de optimizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN). A través de su cuenta en Twitter, explicaron que el racionamiento comienza a las 8:00am hasta las 5:00pm aproximadamente, orientando a los usuarios para tomar previsiones al respecto.

«La reconexión del servicio siempre va a depender de factores externos e internos que interfieran en nuestras labores» es un extracto del mensaje publicado en la red social.

Estas labores van acompañadas de un contexto develado por Néstor Reverol esta misma semana, alegando que el SEN sufrió de un supuesto sabotaje en Carabobo hasta el grado de permanecer sin luz varios estados del país, incluyendo a la zonas capitalinas.

VER TAMBIÉN: Reportan incremento de fallas eléctricas en Táchira en las últimas horas: “Todos los días nos están quitando la luz”

«Denunciamos otro ataque al Sistema Eléctrico Nacional en el estado Carabobo con motivo de vandalismo y sustracción de perfiles en una torre eléctrica» indicó Reverol con ayuda de sus redes sociales. Por supuesto, este mensaje fue bastante cuestionado por la gente, en virtud de muchas horas sin servicio eléctrico a lo largo y ancho del país.

«La fuerza trabajadora de Corpoelec se encuentra trabajando en la investigación de los hechos» y por último, apuntó que en Mariara, de Carabobo, hubo el debilitamiento y caída de suministro eléctrico.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí