Coronó- Vea la sensual novia que se consiguió Wuilker Faríñez (+Fotos)

0
489

Por su parte, el futbolista venezolano Wuilker Faríñez, que actualmente juega como guardameta del equipo R.C Lens de la Ligue 1 de Francia, mostró recientemente a su nueva novia.

A pesar de que el arquero criollo de la selección francesa no muestra su vida privada en su cuenta de Instagram, el caraqueño se dejó ver en uno de sus post con su pareja, una joven de cuyo nombre es, Federica Tassone.

TE PUEDE INTERESAR: El Dr Ramón Bustillos, habló del trato que le daban a Chyno en Tía Panchita «Supe que se trató de escapar 4 veces, no estaba contento» (+video)

La joven chica, tampoco tiende a mostrar su relación con futbolista venezolano en su cuenta oficial en la red social de la camarita. A pesar de esto, por esta misma vía, Federica destaca lo mejor de sus viajes por varios Europa, América y todo el mundo.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar y hacer mención a que el pasado 24 de junio de 2020  Faríñez fue cedido al R.C. Lens de la Ligue 1 de Francia por un año y con opción a compra. Debuta el 23 de diciembre de 2020 entrando por el primer arquero del equipo debido a una lesión.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí