CORONAVIRUS TERROR – Continúan cancelando eventos musicales y ahora es posible que le toque al Festival de Coachella

0
52

El Festival de música de Coachella 2020 probablemente se retrasará de abril a octubre debido al reciente brote de Coronavirus en los Estados Unidos.

El promotor del festival Goldenvoice está trabajando con los funcionarios en un plan para trasladar el festival los fines de semana del 9 y 16 de octubre, según TMZ.

El Coachella se programó originalmente para los fines de semana del 10 y el 17 de abril, pero ya ha habido varios casos de Coronavirus en el condado de Riverside, que es donde se encuentran los recintos feriales de Coachella en California, el evento musical sigue el camino de varios conciertos y festivales que se han pospuesto o han cancelado por completo.

El Stagecoach Music Festival, que siempre ocurre el fin de semana después de culminar el de Coachella, posiblemente se trasladará al fin de semana del 23 de octubre.

South by Southwest canceló la semana pasada, al igual que el Ultra Music Festival en Miami. Incluso la banda de rock Pearl Jam acaba de anunciar que pospondrá su tour en vivo en sus próximas fechas de primavera.

VER TAMBIEN – Miley Cyrus no encabezará concierto de caridad en Australia por coronavirus

Otros artistas progresivamente han cancelado sus conciertos fuera y dentro de los Estados unidos por el fuerte brote del virus que comenzó Asia y ahora está en Europa.

Billboard informa que es poco probable que todos los artistas actualmente en la alineación puedan adaptar el Coachella pospuesto en sus horarios, pero si los artistas principales pueden hacer que funcione, el festival probablemente se pospondrá. El medio dice que si el festival no se pospone, probablemente se cancele.

La medida intentaría preservar el evento puesto que se ha convertido en el festival con mayor recaudación del mundo en los últimos años, generando más de $ 100 millones anuales, según el proveedor de datos de entretenimiento en vivo Pollstar. La alineación de este año incluye Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean.

Redacción GossipVzla con información de TMZ y Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí