¿ Coronavirus ? Delcy Rodríguez tose y con la voz ronca en rueda de prensa, ella dice que es una alergia (+VIDEO)

0
405

Delcy Rodriguez en el ojo del huracán tras toser varias veces y tener voz ronca durante una transmisión. Por lo que cibernautas sospechan que la vicepresidenta podría estar contagiada de coronavirus.

La ejecutiva de Venezuela y líder política del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez este martes 07 de abril ofreció su tradicional reporte sobre las cifras de muertes e infectados por COVID-19 en el país. Sin embargo, la ex ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información causó revuelo en redes sociales luego de toser en repetidas ocasiones.

VER TAMBIÉN: Lo que dijo Erika de la Vega tras enterarse que Henrique Capriles ya es padre (+CAPTURA)

Durante su rueda de prensa “Reunión Presidencial para la Prevención del COVID-19 “, la vicepresidenta de Venezuela tosió varias veces y mientras continuaba con su informe, la voz se le escuchaba bastante ronca y aunque la también abogada trató de aclarar la incómoda situación diciendo “perdón tengo una alergia muy fuerte”, usuarios en Twitter no dejaron pasar por alto el detalle y rápidamente Rodriguez se convirtió en tendencia, pues hay quienes sospechan que la mandataria podría estar infectada con coronavirus.

Recordemos que, uno de los síntomas del COVID-19, precisamente es la tos seca. Por otro lado, es preciso acotar que la vicepresidenta en dicho reporte informó que la cifra de contagiados por coronavirus en Venezuela asciendo a un total de 166 y 65 pacientes se encuentran recuperados, 40 en aislamiento domiciliario, 24 en CDI, 15 en hospitales, 13 clínicas privadas, dos en un hotel de la capital y seis casos están en terapia intensiva. Mientras que el numero de fallecidos se mantienen en siete muertes.

Redacción “GossipVzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí