Realizan ¨Coronaparty Rave¨ en Canaima en plena semana de cuarentena radical (+Imágenes)

0
599

A través de las redes sociales se dio a conocer la noticia de la polémica reunión.

Este fin de semana la cuenta @CuquiRobollo denunció que presuntamente se celebró una “fiesta electrónica” en el parque nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar.

Detallado con videos, imágenes y capturas de pantallas, se dio a conocer la ¨coronaparty rave¨, que se hizo durante la semana de cuarentena radical.

¨Hasta el día de ayer se estuvieron llevando fiestas en Canaima, encuentros sin distanciamiento social y entre los asistentes estaban personas con prominentes negocios, algunos que se dice son con el gobierno y personas conocidas como la ex de Jorge Reyes, Carolina Delgado (…) Pero lo que horroriza de esto es ver que pareciera existir dos Venezuela: una para enchufados, sin normas y con lujos, y otra para el venezolano de a pie, que a duras penas puede comer frijoles chinos. Y me pregunto también: ¿y las investigaciones para esta gente para cuándo?¨, tuiteó a través de su cuenta.

Por otra parte, enfatizó que considera esos eventos como “atentado ambiental” contra el parque nacional declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) desde 1994.

Aquí les dejamos imágenes sobre la ¨coronaparty rave¨ y algunos comentarios de los internautas:

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí