CORONADA- Este fue el costoso y sentimental regalo que le dieron a Sthefany Gutiérrez (+VÍDEO)

0
420

Por su parte, nuestra Miss Venezuela 2017 y Segunda finalista del Miss Universo 2018, Sthefany Gutiérrez fue sorprendida en estas Navidades al recibir de regalo la corona original con la que se coronó como reina nacional.

Asimismo, la venezolana compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en dónde podemos ver el emotivo momento el cual describió como sentimental por lo que significó para ella ser la mujer más bella del país en el año 2017 y la última en ser preparada por Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: SOLIDARIA – Sthefany Gutiérrez regaló juguetes a los niños del J.M. De Los Ríos en la Ruta de la Alegría (+VÍDEO)

A su vez, Gutiérrez acompañó la publicación escribiendo en el pie de foto los siguientes: “🎁 👑 🎁👑 Hoy comparto mi obsequio de navidad con ustedes, créanme que me impresione más que cuando la gane porque siempre tuve la ilusión de tenerla en casa y la tenemos de regreso 🙌🏾🤩🎅🏽🎄“, escribió la beldad criolla.

Es importante mencionar y resaltar, que las reinas venezolanas ya no recibe una réplica de la corona que las convirtió en Miss Venezuela, es por ello que esto, sin duda, tiene más valor sentimental que material para las Misses.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí