Corina Smith sobre las críticas por usar tacones con medias “Me rio con miles de comentarios que leí” (+VIDEO)

0
535

Tal parece que a Corina Smith no le molestó en lo absoluto las criticas y burlas que le hicieron por usar tacones con medias.

La reconocida cantante de origen venezolano Corina Smith continua dando de que hablar por su llamativo outfit al presentarse en el programa “Portadas” en sandalias de tacón alto y calcetines. Aunque le han llovido miles de insultos y memes a la interprete, todo parece indicar que no le presta mayor atención a los comentarios negativos acerca de su manera de vestir.

VER TAMBIÉN: MIREN ESTO – No solo Corina Smith usa tacones con medias, otras mujeres en Europa también lo hacen (+PRUEBAS)

La afamada criolla fue invitada al programa “Lo Actual” transmitido por el canal “Telemundo” donde sin pena ninguna volvió a utilizar la polémica tendencia fashion con la que ha logrado viralizarse pues la cantante llegó al show luciendo unos tacones con medias negras pero es no fue todo pues emitió serias declaraciones con respecto a todo el escándalo que se armó durante los últimos días por su desaliñado look como muchos sentencian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@corinasmith está empeñada en crear una tendencia en la moda en las venezolanas, así se presentó la joven cantante en Lo Actual – #corinasmith

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

“A mi no es que me da sino que en el tema de la moda va y vuelve es muy subjetiva entonces cuando hay criticas de la moda de alguien quizás algunos tienen razón o tal vez no pero son opiniones y como estábamos comentando hay cosas más importante”, manifestó la joven.

“Pero bueno se goza igual así que me reí con los miles de comentarios que leí porque la gente se ofendió cuando me puse las medias, es que la gente no se sabe vestir y la gente empezó a decir quien se viste mejor que quien y a las mujeres ustedes saben que les gusta el tema”, expresó Corina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La moda va y vuelve ! “La moda es subjetiva, la gente no se sabe vestir”, la opinión de @corinasmith luego de ser tendencia el día de ayer por colocarse unas sandalias con medias.

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí